Hace algunos años, era una utopía pensar en un lugar seguro en donde pudieras sacar provecho constante de algo tan costoso como maquinaria y equipo especializado cuando no lo estás usando. Pero ahora, dueños de estos equipos y personas que los necesitan sólo por un tiempo determinado pueden converger en un mismo sitio y hacer esa utopía posible. Ese sitio es UBiK: la plataforma online en la que puedes rentar tu maquinaria, de manera fácil, rápida y segura.

 

UBiK nace con base en 20 años de experiencia que adapta la tecnología disponible, facilitando la renta de equipo especializado a nivel nacional, para industrias como Construcción, Petróleo y Gas, haciendo posible que personas y empresas que participan en el desarrollo de un proyecto puedan conseguir el equipo que necesitan directamente con los dueños de dichos instrumentos. Todo esto, ¡de manera sumamente ágil! 

Para ser Asociado sólo necesitas registrarse en el perfil de Asociado y disponer de equipos de las áreas de: Petróleo, gas y energía; Aeronáutica, Construcción, Forestal, Minería, Marítimo y anfibio, Agrícola, Medicina y laboratorio, y, Especial, sujetos de arrendarse en territorio mexicano. Los requisitos los puedes encontrar aquí.

 

La plataforma es muy segura: antes de aprobar a un usuario nuevo dentro de UBiK, pedimos los documentos pertinentes y nos cercioramos de verificar toda la información, tanto de arrendatarios como de asociados, todo esto, para que el intercambio pueda ser efectuado de manera confiable. La documentación que solicitamos forma parte de nuestra integridad como empresa, porque UBiK también es sinónimo de seguridad jurídica y fiscal.

 

Si te preguntas si es seguro compartir tu información con UBiK, La respuesta es: ¡definitivamente sí! Desde el momento en el que ingresas tu información, ésta queda encriptada y sólo el equipo de UBiK puede tener acceso a ella. Además, sólo debes subirla una vez (cuando te asocias), y sólo necesita actualizarse cuando haya cambios significativos, como puede ser régimen o razón social, o actualización de domicilio o representante.

A todo esto… ¿Por qué hacer equipo con UBiK?

Bueno, en realidad, existen muchas razones. En primera, ser asociado de UBiK implica generar ganancias con equipo que pasaría la mayor parte del tiempo en desuso, y lo mejor de todo: ¡de manera segura! Además, hay muchas otras ventajas:

 

  • Disminuirás el costo de mantenimiento de tu equipo al mantenerlo más tiempo operando: ¡quienes te rentan, se hacen cargo de darle mantenimiento durante ese lapso!

 

  • Tendrás una estructura fiscal y jurídica para incorporar, mantener o mejorar la atención al cliente sin destinar recursos del presupuesto corriente.

 

  • Tu maquinaria se promocionará con campañas publicitarias en tierra y aire.

 

  • Podrás capitalizar la experiencia operativa al integrar las alternativas de tratamiento y soluciones a incidencias comunes y/o específicas detectadas en eventos previos sin necesidad de haber sido afectados por ellas de forma directa.

 

  • Además, es posible alcanzar convenios preferenciales si cuentas con un parque industrial de gran número, siempre y cuando esto no afecte el espíritu de competencia leal que existe dentro de nuestra plataforma.

 

¿Para qué dejar tu costoso equipo especializado guardado y en desuso cuando puedes generar ganancias mientras no lo ocupas tú? Bríndanos tu confianza y hazlo posible.

Ahora ya lo sabes: UBiK, te conviene.

Last modified: 24 septiembre, 2019

Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.