Recuerda la última vez que fuiste a la tienda y mientras paseabas con tu carrito te encontraste con un par de tickets pegados en el estante de dos supermercados diferentes. Así de simple te podemos mostrar porque UBiK es tu mejor opción. Con nosotros encontrarás una de las comisiones más bajas en el mercado entero de comercio electrónico en México, y siendo la única en su tipo, no hay nadie mejor. Tan solo el 10%, mientras que otras empresas reconocidas en diferentes sectores llegan hasta el 25%.

La nueva era digital

Las industrias en general necesitan comprender el comportamiento de los consumidores en la era digital, donde basta un par de clics para ordenar cualquier tipo de producto o servicio.

Los resultados de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) del Estudio sobre Venta Online en México 2019, nos muestran que los consumidores están haciendo de las compras en internet un hábito frecuente: mientras que en 2017 solo 7% recurría al e-commerce de manera semanal, durante 2018 esa cifra subió a 38%.

La confianza

No debemos dejar de lado la variable de la confianza, que aún restringe el potencial del mercado electrónico, sin embargo, el informe revela que, una vez que se realiza la primera compra en línea, la confianza se duplica. De hecho, 6 de cada 10 aseguran que es totalmente seguro.

El análisis también destaca que las cinco principales razones para comprar en línea son recibir las compras a domicilio (58%); ahorro de tiempo (53%); encontrar más promociones y descuentos que en tienda física (48%); facilidad para comparar precios y variedad (47.4%); y finalmente, encontrar productos que no están disponibles en la tienda física (47%).

La mejor elección

El consumidor opta por el comercio electrónico, por la comodidad que este le reporta, al no tener que desplazarse ni salir de casa o lugar de trabajo. Además, desde un solo canal es posible revisar y comparar para decidir efectuar una adquisición.

Recuerda que UBiK, en cambio, te ofrece grandes beneficios por tan solo un 10% de comisión. No encontrarás ninguna mejor oferta en el mercado.

Renta y venta de maquinaria y equipo especializado online

UBiK nació de un planteamiento por crear una plataforma electrónica que atendiera las tendencias en e-commerce en cuanto a tecnología pero además, innovando en industrias tan tradicionales como lo son la de la construcción o petrolera y gas, por citar algunas. Hoy es una startup mexicana que permite conectar a nivel nacional a las personas que participan en el desarrollo de un proyecto con los arrendadores de maquinaria o equipos especializados de diversas industrias de forma fácil, rápida y segura; así como fomentar la productividad y la competencia leal bajo un marco legal.

Last modified: 15 junio, 2020

Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.