Todo el mundo está hablando de ella, tus amigos probablemente ya están aprovechando sus ofertas y beneficiándose con esta increíble campaña. No importa si eres un ávido comprador en línea o un simple internauta con redes sociales, posiblemente has escuchado o visto el logo en varios sitios últimamente. Las ventas en línea están en la época más caliente del año y su propio nombre lo dice.

¿Qué es la HOT SALE?

HOT SALE es la campaña de venta online, creada por AMVO para toda la industria, con el objetivo de expandir el conocimiento y beneficios de este canal de consumo a nivel nacional y crecer el número de compradores online. Durante HOT SALE las empresas participantes ofrecen exclusivos descuentos para incentivar la venta por internet en México, construyendo la relevancia del comercio electrónico.(hotsale.com.mx)

La HOT SALE este año inició desde el día 23 de mayo de 2020 desde las 12 am y se extenderá hasta las 12 am del día 1 de Junio. Más de 340 de las empresas con operaciones electrónicas en México se han unido a este movimiento en su séptima edición para entregarte sus mejores productos a precios especiales.

Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) 

Una asociación sin fines de lucro establecida en 2014 con el objetivo primordial de promover el comercio electrónico dentro del territorio mexicano. Desarrollan herramientas para impulsar el crecimiento de esta industria, trabajan con autoridades, bancos, y representan a empresas con operaciones comerciales a través de internet en México, estableciéndose como un organismo confiable que promueve la economía digital mexicana.

#ConsumeLocal

Empresas mexicanas como Luuna (colchones), Ben & Frank (lentes y armazones), y Charly (tienda deportiva) también se han unido a la HOT SALE aumentando sus ventas en línea. Recuerda que esta es una gran oportunidad para apoyar comercios nacionales en una dinámica ganar/ganar tanto para los vendedores como para los compradores. Busca las promociones respaldadas con el logo registrado de HOT SALE en estas empresas y apoya la economía en México.

Confía en el comercio electrónico

En estos complicados momentos donde un gran número de tiendas físicas deben permanecer cerradas, muchas empresas han optado por centrar sus esfuerzos de venta en plataformas online y han logrado establecerse en territorios no explorados para ellos y descubierto lo rentable que pueden llegar a ser.

Si tienes dudas sobre lo confiable que es comprar en internet, éste es el mejor momento para intentarlo y disfrutar de las maravillas que ofrece. La HOT SALE te permite hacerlo con increíbles descuentos que cientos de marcas nacionales e internacionales están poniendo a tu disposición. 

Luuna y Ben & Frank son excelentes ejemplos de usuarios fieles a las ventas online, sin embargo lo que se roba la atención es ver marcas que tradicionalmente no se prestaran a las plataformas electrónicas como Don Colchón –otra empresa mexicana–, o la cadena de tiendas con origen chino, pero marketing que te hace creer que es japonesa, Miniso que recientemente abrió su portal para productos seleccionados a precios accesibles y sin costos de envío.

Fuente: hotsale.com.mx, amvo.org.mx

Last modified: 26 mayo, 2020

Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.